Firma de abogados de divorcio de habla hispana de Arizona

Hildebrand Law, PC es una firma de divorcios y derecho de familia de Arizona con oficinas en Scottsdale y Phoenix, Arizona. Nuestros abogados de divorcio en Scottsdale y Phoenix, Arizona, se enfocan exclusivamente en asuntos de derecho familiar. No somos una firma de abogados que divide su atención en muchas áreas de práctica diferentes. En cambio, nuestro enfoque exclusivo en el divorcio y la ley nacional aseguran que estamos al día con la legislación relevante que impacta a nuestros clientes y sus familias.

Divorcio no disputado en Arizona.

Divorcio no disputado en Arizona.

Nuestros abogados de derecho familiar en Scottsdale y Phoenix Arizona no son sus abogados tradicionales de derecho familiar. Creemos que la relación entre un abogado y un cliente es más que una transacción comercial. Nuestros abogados de divorcio en Scottsdale y Phoenix Arizona involucran a nuestros clientes en las decisiones legales y estratégicas tomadas en sus casos. Rechazamos la idea de que un abogado ocupe un lugar prominente con sus clientes. Como resultado, nuestros clientes son tratados como tratamos a nuestros amigos.

 

 


“Las victorias de nuestros clientes forman la base de nuestro éxito”.


Abogados de Divorcia en Arizona
Nuestros abogados excepcionales de Arizona y el personal de apoyo son amigables, accesibles, transparentes, confiables y competentes. Nuestros clientes han escrito muchas críticas de cinco estrellas en Internet sobre nosotros. Como resultado, también hemos sido galardonados con numerosos premios y reconocimientos profesionales.

Impugnación del divorcio en Arizona.

Impugnación del divorcio en Arizona

Los éxitos de nuestros clientes prueban que una firma de abogados es más exitosa al deshacerse de la forma obsoleta en que la profesión legal aborda las relaciones con los clientes. En cambio, adoptamos una práctica “centrada en el cliente” que resulta en una relación cooperativa y de confianza.

Si se enfrenta a un divorcio, anulación u otro asunto de derecho familiar, es posible que tenga muchas preguntas. Nuestros abogados de divorcio de Arizona responderán cada una de sus preguntas. Es posible que tenga preguntas sobre las leyes de divorcio de Arizona que se aplican a su caso. También querrás entender el resultado probable de tu caso.

Necesita saber cuánto tiempo tardará su caso en resolverse. Deberá saber cuánto le costará alcanzar sus objetivos deseados. Nuestros abogados de derecho familiar de Arizona responderán todas esas preguntas.

Abogados de Divorcio en Arizona.
Nuestro equipo de abogados de divorcio y derecho de familia de Scottsdale y Phoenix tiene más de cien (100) años de experiencia combinada en asuntos de divorcio y derecho familiar relacionado. Hemos manejado cientos de casos de divorcio y de derecho de familia impugnados y no disputados en Arizona. Nuestros abogados de divorcio no encontrarán un solo problema en su caso que no hayamos manejado muchas veces.

En Hildebrand Law, PC, nos tomamos el tiempo para sentarnos con cada cliente para analizar todo el proceso de divorcio de Arizona de principio a fin. Nos aseguramos de que comprenda todo lo que sucederá en su caso. Se le informará cuándo sucederán esos eventos y qué podemos hacer para que lo guíe a través de ese proceso. Como resultado, tendrá el control y la capacidad para perseguir sus objetivos activamente.

Abogados de separación legal de Scottsdale y Phoenix, Arizona

Nuestros abogados de separación legal en Arizona tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a través de una separación legal en Arizona si un divorcio no se ajusta a sus necesidades. Una separación legal en Arizona es muy similar a un divorcio con la excepción de que ni.

Abogados de separación legal de Arizona.

Abogados de separación legal en Arizona.

Abogados de separación legal en Arizona.

El cónyuge vuelve al estado de una sola persona. En una separación legal en Arizona, los activos y la deuda de la propiedad de la comunidad se dividen, se ingresan las órdenes de custodia de los hijos, se emiten órdenes de manutención infantil y se puede otorgar una pensión alimenticia.

Puede convertir una separación legal en un divorcio antes de que se ordene el Decreto de separación legal original o después de que el tribunal haya emitido el Decreto final de separación legal. Si la separación legal de Arizona se convierte en un divorcio después de que se ordena un decreto final de separación legal, se aplicarán todas las órdenes anteriores emitidas en el Decreto de separación legal. Las únicas excepciones que se aplican a esa regla general son si ha habido un cambio sustancial y continuo en las circunstancias que permiten al tribunal modificar las órdenes de custodia, manutención o pensión alimenticia para menores.

Arizona Custodia de niños Abogados

Abogados de Custodia de Menores en Arizona.

Abogados de Custodia de Menores en Arizona.

Nuestros abogados de custodia infantil de Arizona entienden el impacto que las disputas de custodia infantil pueden tener en una familia. Arizona tiene leyes de custodia de los hijos para proteger el derecho de los padres a pasar tiempo de calidad con sus hijos. Nuestros abogados de custodia de menores de Arizona analizarán todos los factores que un tribunal debe considerar antes de tomar decisiones legales (“custodia legal”) y órdenes de crianza de los hijos en su caso.

Dedicamos una gran cantidad de tiempo a analizar su papel anterior y futuro en la vida de sus hijos. Discutiremos la preferencia de sus hijos con respecto a pasar tiempo con ambos padres, otros que pueden pasar tiempo con los niños en cada hogar, la salud mental, emocional y física de ambos padres, y que